sábado, 21 de noviembre de 2015

Tigres iguala 0-0 con La Máquina de Cruz Azul


Tigres igualó sin tantos con Cruz Azul en partido pertinente a la Jornada diecisiete del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el que se efectuó en el Estadio Universitario. Con este desenlace, los Universitarios llegaron a veintiocho unidades al tiempo que los Cementeros llegaron a veinte puntos. Tigres espera contrincante en Cuartos de Final; la Máquina está eliminada.

Conforme a un comunicado de prensa, Cruz Azul se quedó muy cerca de asombrar a Tigres en el comienzo del compromiso. Michael Pedroza cerró por izquierda, remató un enorme servicio, mas N. G. recorrió su portería con maestría y también hizo una buenísima atajada para eludir el tanto. Era el minuto 1.

Los Universitarios respondieron al 18´. J. Aquino recortó en el área, disparó con pierna derecha, mas G. Allison se quedó con el esférico. Al 38’, Joao Rojas recibió un pase filtrado, el ecuatoriano se escapó, mas desperdició el codo con codo con el cancerbero local.

2 minutos después, al 40´, André Pierre Gignac quedó solo en el área, la lengua francesa cabeceó sin marca; no obstante, la dirección no fue la ideal. Llegó el reposo y los cartones no se movieron.

Prontísimo en el complemento llegó el primer aviso y fue en favor de los Cementeros. Al 52´, D. Benítez entró al área por ámbito izquierdo, disparó raso y fuerte, el balón superó a N. G., mas el primer poste evitó el tanto celeste.

No obstante, los dirigidos por R. Ferretti se apropiaron de la posesión del esférico. Poquito a poco se transformaron en dueños del compromiso, mas carecieron de inventiva para producir auténtico riesgo en la portería de los capitalinos.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Tigres y Cruz Azul no se hicieron daño en el Estadio Universitario.