viernes, 20 de noviembre de 2015

Querétaro y Puebla empatan sin goles


Querétaro 0-0 Puebla: La Franja saca el empate a Gallos y está en la Liguilla

Puebla logró el empate a cero como visitante frente al Querétaro y con esto logró su billete a la Liguilla del Apertura 2015 de la Liga MX.

Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados que se provocaron en Francia, fue el primero de la Jornada diecisiete.

El duelo no fue agradable en conmuevas, la necesidad del Puebla por solo empatar el encuentro y la sabida supresión del Querétaro no forzaron a las escuadras a ser ofensivas lo que por instantes produjo los silbidos de la gente.

El Puebla desarrolló un encuentro ordenado sin correr demasiados peligros y a pesar de ello tuvo dos opciones para irse al frente que no supo capitalizar, al paso que el Querétaro sostuvo una estrategia mesurada para no despedirse con la derrota, por poco halla recompensa en un disparo de Christian Benítez que se estrelló en el poste.

A los 90 minutos William da Silva mandó el esférico en el fondo del arco del Puebla mas para fortuna de los camoteros el tanto fue cancelado por fuera de sitio, siendo entre las pocas acciones rescatables del partido.

El desenlace calificó al Puebla a la Liguilla y solo va a deber aguardar otros desenlaces para conocer su situación en la tabla.