domingo, 15 de noviembre de 2015

Pumas cae 2-1 ante Monarcas Morelia en Amistoso


En California, el líder general cayó ante Morelia. Ya con una segunda parte infestada de canteranos y suplentes, poco pudo hacer Pumas al verse abajo en el marcador.


Britos abriría la cuenta para los del Pedregal, mas el empate llegaría veloz merced a un disparo cruzado de P.. Ya en la parte complementaria, los de provincia anotaron el tanto del gane con una defensa felina infestada de canteranos.

Con el ingreso de Dante López, Izazola y la retención de Ludueña, Pumas procuró empatar el encuentro, mas poco pudieron hacer por la causa.

América vs Pumas La Previa


Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, América va a recibir a los mejores Pumas en años.

Con su mejor campeonato a la ofensiva América y Pumas cierran las temporada el sábado próximo en la cancha del Estadio Azteca, donde la productividad goleadora de los dos presagia un espectáculo, y con ello, terminar con la ráfaga de 4 partidos sin más ni más de un tanto en el Tradicional Capitalino.

Pumas, líder del campeonato y con el segundo tridente más poderoso del Apertura 2015, solo bajo Rayados, encabezado por I. Sosa (nueve), E. Herrera (nueve) y M. Britos (seis), y con diecisiete de sus treinta y seis tantos del campeonato logrados en patio ajeno, se concreta como el preferido a sumar de 3 en el Gigante de Santa Ú. para darle un fuerte golpe en el orgullo a los cremas de cara a la Liguilla.

Aunque las Águilas no han logrado hacer del nido una fortaleza, en tanto que solo marcaron diez tantos y sumaron 3 triunfos en casa, cuentan con armas de alto calibre para contrarrestar a los universitarios, en tanto que Oribe Peralta (siete) y D. Benedetto (ocho) dirigen los treinta y uno tantos del equipo en el presente campeonato.

Asimismo, el arsenal de I. Ambriz y el de G. V. carga la revienta precisa para difuminar del historial la poca productividad goleadora en el Tradicional Capitalino, el que no registra más de un tanto desde el Clausura 2014, donde justamente en el Estadio Azteca, América cayó tres-1 ante Pumas.

América busca un triunfo que le deje finalizar la campaña entre los primeros 4 lugares y de este modo cerrar la Liguilla en casa.