miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puebla vence por la mínima a Boca Juniors


Los Camoteros del Puebla abrieron las puertas de su estadio recién remodelado, ante entre los equipos más grandes de América, Boca Juniors.

La gente se hizo presente y también hicieron una enorme celebración para percibir con los brazos abiertos a este nuevo circuito en la Angelópolis.

M. Alustiza fue el responsable de atestar de alegría a los poblanos al marcar el único tanto del juego, con el que vencieron 1-0 a Boca.

La escuadra de Puebla FC recibió al Boca Juniors en un partido con el que reabrieron el Estadio Cuautémoc, después de haber estado un año fuera de él, duelo en donde los locales se llevaron la victoria al imponerse frente a los visitantes un tanto a cero frente a una genuina celebración vivida en territorio poblano.

A lo largo de la primera una parte del encuentro Puebla presionaba más que el Boca Juniors si bien los dos equipos tuvieron jugadas esenciales y peligrosas se apreciaba la diferencia en el ritmo de juego entre los 2 conjuntos, los camoteros atacaba y los argentinos defendía no obstante ninguno de los 2 supo aprovechar las ocasiones que tuvieron y este tiempo acabó empatado a cero tantos.

Para la segunda mitad del partido Puebla retornó con todo puesto que deseaban llevarse la victoria en este día señalado en casa y fueron quienes abrieron el marcador al minuto cuarenta y seis por un tanto de M. Alustiza, tanto que les dio la victoria aguardada al paso que Boca Juniors debió presionar un tanto mas ni de este modo consiguieron empatar el encuentro, en verdad los camoteros estuvieron cerca de marcar el segundo, mas Alustiza desaprovechó una pena máxima que al final no peso en el desenlace.

En lo que se refiere al Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX, Puebla va a jugar en la casa de los Gallos Blancos de Querétaro el veinte de noviembre en punto de las 19:30 horas buscando la victoria que les de la calificación a la liguilla. Puebla 1-0 Boca Juniors.