sábado, 14 de noviembre de 2015

Cruz Azul derrota 2-1 a Pachuca

Con goles de García y Baca, la Máquina de Cruz Azul se impuso ante los Tuzos del Pachuca.

En partido pendiente pertinente a la fecha doce del Apertura 2015, Pachuca recibió a Cruz Azul, con la meta de sostenerse vivo en su lucha para acceder a la liguilla, y pese a desenvolverse apropiadamente en la ofensiva, se encararon a una Máquina que puso resistencia y los derrotó por 1-2.

El arranque del partido se caracterizó por ser de ida y vuelta continua del balón cara los dos marcos, que no podían capitalizarse en anotaciones, debido a las fallas en frente de las porterías, eminentemente de Pachuca, que era levemente mejor.

Tuvieron que pasar treinta y seis minutos a fin de que se abriese el marcador, a cargo de García.

quien anotó su primer tanto en la Liga MX y puso el partido 1-0 al reposo.Para el complemento, Pachuca procuró buscar el empate, mas el buen parado protector de Cruz Azul, aparte de las propias fallas de los Tuzos, favorecieron que el marcador se sostuviera igual a lo largo de múltiples minutos.

Los Tuzos insistían, al tiempo que la Máquina empezó a ser más peligrosa en sus contragolpes, hasta el momento en que al minuto 72’, el marcador se puso dos-0 a favor de Cruz Azul, merced a un tanto de R. Baca.

En el cierre del partido, Hirving El Chucky Lozano marcó al descuento al 83’, y enseguida, Pachuca se fue encima en pos de hallar el empate, mas ya no le alcanzó, a pesar de que aumentaron 5 minutos tras el noventa. Con este resultado, los Tuzos quedan eliminados.