miércoles, 25 de noviembre de 2015

Manchester United y PSV empatan 0-0

Manchester United probablemente necesita vencer a Wolfsburg para asegurar un lugar en los octavos de final de Liga de Campeones tras empatar 0-0 con el PSV.

Esperanzas del Manchester United de alcanzar los octavos de final de Liga de Campeones fueron severamente abollados por un empate sin goles con el PSV en Old Trafford.

Estados dirigió a su penúltima Grupo B accesorio conocer tres puntos aseguraría un último-16 punto, sin embargo, ahora probablemente necesita una victoria en el grupo líder en Wolfsburg el 8 de diciembre al progreso tras decepcionante empate del miércoles.

Louis van Gaal, tal vez interesados ​​en evitar la partida a Alemania que requiere una victoria, nombrado line-up Estados atacar con el ex estrella del PSV Memphis Depay, Wayne Rooney, Jesse Lingard y Anthony Martial en un ataque de cuatro hombres.

La fluidez del cuarteto causó un montón de problemas para el PSV desde el principio, aunque el árbitro no dudo en romper el punto muerto en el primer semestre como perdió Martial dos buenas oportunidades.

La frustración de Estados única montada en la primera parte del segundo período, ya que luchó contra el backline decidida del equipo de la Eredivisie.

Y la capacidad de recuperación de los visitantes y los dividendos pagados, con un punto significa PSV progresará si supera el CSKA de Moscú en el hogar y los hombres de Van Gaal no logra vencer a Wolfsburg.

El partido tuvo un momento conmovedor en el séptimo minuto como partidarios muestran las luces de teléfonos móviles en un homenaje a la leyenda Reino George Best, que murió hace 10 años para el día.