miércoles, 25 de noviembre de 2015

Juventus derrotó 1-0 a Manchester City

Juventus 1-0 Manchester City: El conjunto de Manchester City perdió por segundo partido consecutivo, ya que fueron superados por la Juventus de Turín, cayendo a una derrota 1-0 dejarlos mirando por el cañón de una dura segunda ronda contra el ganador del grupo.

Mario Mandzukic anotó el primer partido a principios de la primera mitad, la segunda contra el City esta temporada después de la compensación del empate de la Juventus en el partido de reversa en el Etihad, que huelga demostrando el ganador en un partido error sembrado.

Manuel Pellegrini, hizo un trío de cambios de goleada del fin de semana a manos de Liverpool, con lo que en Nicolás Otamendi, Gael Clichy y Fernandinho para Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov y Raheem Sterling.

La defensa del City parecía inestable desde el principio contra un fuerte lado Juventus, con Mandzukic acompañado por Paulo Dybala en la delantera y Paul Pogba surgiendo hacia adelante desde el centro del campo cada vez que había un indicio de una oportunidad de atacar.

Manchester City pasó la mayor parte de la noche presionando en busca del empate, el sondeo y empujando a una defensa de la Juventus que parecía menos que impresionante, regalar Sergio Aguero una oportunidad de oro justo antes del descanso, que Gianluigi Buffon hizo bien para guardar.

Manchester City estuvo a pulgadas de agarrar un ecualizador a diez minutos de la reanudación, Buffon conseguir abajo brillantemente a su izquierda para empujar un cabezazo de Fernando en el poste, ahorrando así en un remate de Yaya Touré en el rebote como la defensa local mostró algunas grietas en contra de Manchester City de formidable unidad atacante.

Como descuidado como la Juventus parecía a veces, sin embargo, que podría ser con la certeza de que Manchester City de defensa de cuatro parecía peor en el otro extremo. La lesión de su capitán significaba que los hombres de Pellegrini comenzaron sin Vincent Kompany por décima vez esta temporada - y el tempranero gol de Mandzukic, convirtiendo la cruz de la casa de Alex Sandro después de algún terriblemente débil defensa de Otamendi significaba que aún no se han de mantener una sola hoja limpia en su ausencia .

Otros problemas surgieron de la ciudad más tarde en el juego, que podría tener un gran impacto al final de la línea como Joe Hart se tuvo que retirar por una lesión, Pellegrini está obligado a traer a Willy Caballero de los últimos diez minutos después de Hart había quitado algunos fantásticos salvamentos para mantener a su equipo en el juego.

Como colofón a una noche muy miserable para la ciudad y sus 1.600 aficionados que viajen, sustituto Raheem Sterling redescubrió su forma Liverpool frente al arco - rechazando una brillante oportunidad de igualar cuando metió un tiro de ancho de sólo seis yardas, un toque de un buceo defensor empujándolo más amplia de sobra siempre tan ligeramente se ruboriza el 20-años de edad.

Alineaciones

Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba, Alex Sandro, Mandzukic, Dybala.
Incidencias: Neto, Zaza, Morata, Cuadrado, Lemina, Rugani, Evra.

Manchester City: Hart, Sagna, Demichelis, Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Toure, De Bruyne, Agüero.
Incidencias: Caballero, Sterling, Kolarov, Delph, Maffeo, Adarabioyo, Celina.