lunes, 1 de junio de 2015

Jesús Molina, el más ganador de los últimos años

Después de esta final con Santos, Jesús Molina se a convertido en el jugador con mas finales a ganado a lo largo de los últimos dos años y medio, tiempo en que a disputado en cuatro finales de cinco posibles llegadas, donde si a podido coronándose Campeón en tres de ellas. Ahora que Santos sumo su quinta estrella en su escudo, el sonorense añadió a sus vitrinas el tercer titulo a sus vitrinas.

Fue en el Clausura 2013 donde Molina salio campeón y también en el Apertura 2014, en esta ultima oportunidad enfrentando al equipo que lo hizo debutar en la primera división mexicana. Con los de Coapa cayeron en la Gran Final del Apertura 2013 ante la Fiera de León.

Luego del logro deportivo, Molina fue vendido a Santos Laguna, lo que fue mal tomado por el jugador, pero un semestre mas tarde se encuentra levantando la tercera copa, lo que lo convierte en el envidiado jugador que posee los tres campeonatos ganados con los equipos en la Liga MX.

Por otro lado, Luis Ángel Mendoza, quien recorrió un camino similar, alcanzó su segundo titulo disputando tres finales en total, con América en el Apertura 2013 y 2014 y ahora con los Guerreros en este Clausura 2015.