viernes, 29 de mayo de 2015

Tigres demuestra lo mejor del futbol mexicano

El encuentro ganado en el estadio Universitario no solo mostró ser un triunfo histórico para Tigres luego de se impusieran con un marcador de 2-0 ante el Emelec de Ecuador por el duelo de Vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, sino tambien de que enalteció el futbol mexicano y de lo que pueden ser capaces de alcanzar, según opinó Guido Pizarro.

Los Tigres UANL son el cuarto equipo que se meten a Semifinales en esta justa internacional, lo cual llena de alegría a los jugadores, directiva y aficionados. "Lo dije cuando llegué acá, para esta institución es un paso importante", fueron las palabras del centrocampista quien aludió de lo que hagan en dicho certamen es una muestra a todo el mundo del buen futbol que se maneja en México.

Aunque si bien es cierto de que para muchos Tigres es uno de los principales candidatos en levantar el trofeo internacional, Pizarro no desespera y lo toma con calma, a la ves que mencionó todavía sortear la siguiente fase, el cual podrían cambiar de rival si llegan a clasificarse dos equipos brasileños.

"Hay que estar atentos y pensar en Semifinales, no más allá", externo Pizarro a la ves que prefiere analizar las circunstancias con la mente fría.