viernes, 29 de mayo de 2015

José Rivas festejó doble

Pocos son los suertudos en conseguir el gol del triunfo para un equipo, pero esto fue lo que le dio la alegría a José Rivas, defensa de Tigres, quien anotó ell gol que les dio la victoria en el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, por lo que se consagró como héroe, pero el contención dijo mas que todo la alegría de pasar a la siguiente ronda de la justa sudamericana es lo que le da felicidad.

"Para nosotros que somos defensas es un poco más difícil, no es tan común", explica Rivas. "Las jugadas no son en cantidad, se dio una jugada en donde sorprendemos y te digo una felicidad muy grande", contendió el defensa felino.

Por otro lado, Gerardo Lugo, habló de que ahora mas que nunca sueñan en poder hacerse del titulo internacional, pero creyó ser peligroso considerarse favoritos pues descuidarse sería fatal y se dijo no pensar nada de logros puesto que por el momento no han conseguido ganar nada.

“Estaríamos cometiendo un error si nos creemos favoritos", mencionó Lugo quien dijo que ello esta en el papel pero lo que se define lo verdadero se encuentra en la cancha y es allí donde se debe de demostrar.