domingo, 31 de mayo de 2015

Egidio Arévalo advierte que triunfo de Emelec fue suerte

La victoria del Emelec ecuatoriano en el duelo de Ida por la Copa América donde derrotaron 1-0 a Tigres fue puramente suerte, según opina Egidio Arévalo alegando de que los felinos dominaron el encuentro y fueron superiores pero el gol llego en circunstancias no fortuitas.

El central universitarios se mantiene convencido de que lograran avanzar a las Semifinales del certamen copero remontando a Emelec en el Volcán y de esa manera callara muchas criticas por quienes dicen que les faltó ambición en los duelos Sudamericanos.

"(La derrota) no fue (por) el cansancio ni golpe anímico, fue una jugada que cuanto tienes controlado un partido te sorprende... una jugada dentro del área, un par de rebotes y le queda solo para empujarla, creo que es un golpe de fortuna", manifestó el centrocampista felino.

El jugador auriazul también rescato el buen juego y el aguante que manifestaron los de Emelec y que cuando se dio la situación supieron aprovecharla y no desperdiciaron.

Sobre la formula de vencer a los ecuatorianos en el próximo choque según opina el seleccionado uruguayo es de hacer un juego inteligente y de no caer en presión.

"No hay que desesperarnos, tenemos que proponer en todo momento y con tranquilidad sabemos que tenemos que hacer un gol", finalizó Egidio Arévalo.