domingo, 31 de mayo de 2015

Del Bosque opina sobre Ancelotti y su buen aporte al futbol español

El Técnico de la Selección española, Vicente del Bosque, tiene un buen concepto para con el estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pues según él tiene un comportamiento muy bueno y el futbol que muestra en su equipo es edificante para el futbol español y alegó que solo puede hablar bien del timonel francés.

"Ancelotti hizo todo muy bien y nadie tiene nada contra él", manifestó el estratega nacional en una celebración por el aniversario 75 del club Oberena, donde se homenajeo a futbolista internacionales que militaron en dicho club como es el caso de Ignacio Zoco, José Antonio Zaldúa, Tiko Martínez y Rafa Marañón.

Sobre el relevo del español Iker Casillas, quien se ocupa de proteger al Real Madrid bajo los tres postes, Del Bosque alegó de que ello es cosa del club y que mientras el guardameta se encuentre bien y dispuesto a jugar contará con sus servicios en el equipo nacional.

"Desde el máximo respeto a una trayectoria y un presente que es el Casillas que todos queremos", contendió.

El Seleccionador Nacional también hablo sobre el futbol del equipo español y que habló que existe un "pesimismo" al rededor y que pueda ser cierto, pero reafirmó de que son los actuales campeones de Europa y siempre es bueno recordarlo.