viernes, 29 de mayo de 2015

Convocan lideres de Omnilife apoyo a Vergara

Los conflictos legales aun siguen y por ello, el grupo Omnilife desean hacerse sentir y manifestar el apoyo que le tienen al empresario donde se ve aun con conflictos ante Angélica Fuentes. Este viernes 29, Empresarios, distribuidores y clientes de Grupo Omnilife planean reunirse en la Ciudad de México para manifestarle su apoyo al empresario tapatío quien atraviesa esa crisis tanto a nivel personal como a lo empresarial. Se cree que los reunidos serán alrededor de 20 mil personas.

A partir dela aplicación de “Whatsapp”, miles de empresarios y de distribuidores se encuentran informando sobre la mencionada reunión que se llevará a cabo siendo “Pepe” Vergara, el primero del máximo empresario.

"Vamos a hacer acto de presencia, no es un mitin, ni una rebelión ni un ataque", mencionó se informa a la ves que se contiende de manera afirmante la importancia de la reunión a la ves que mencionó que la junta será pacifica.

Sobre los costos del viaje, el responsable de correr los gastos será el propio “Pepe” Vergara, como costos de autobús que se encontraran en cada centro de Omnilife del país.

“Omnilife me ha dado tanto y es lo mínimo que puedo hacer en este momento. Ir y decir que vivo de Omnilife ¡Déjennos seguir trabajando!, ¡Déjennos en paz!” exclamó el empresario de alto rango en el Omnilife.