viernes, 29 de mayo de 2015

Apoyo de afición factor en el duelo de Ida para Santos

A unas horas y de tener en sus manos poder hacer historia, Javier Abella, lateral de Santos Laguna dijo que en el duelo de Ida podrán hacer la diferencia y según piensa pues de ser locales no se encontraran solos debido a que estarán con todo el apoyo de sus seguidores en las tribunas.

“Sabemos que la gente aquí nos va a apoyar mucho, nos va a alentar y va a hacer que el estadio pese", dijo el jugador lagunero y aseguró de que no solo serán once en el juego sino que son miles los que contribuirán a por el campeonato. Por otro lado, dijo que pese a las criticas e incredulidades, pudieron salir adelante a pesar de todos los inconvenientes.

“No daban un peso por nosotros y ahora estamos demostrando que somos un gran equipo y que tenemos grandes metas", agregó el ariete y contendió de que siempre trabajan en equipo para alcanzar los objetivos trazados.

El juego que disputarán este domingo sera muy emocionante a nivel personal y ello lo dejo visto Abella quien externo ser una final muy importante por lo que deben jugar de tal manera para poder merecerlo.