lunes, 20 de abril de 2015

Vuelve interés por De Nigris en Europa

El mexicano suena fuerte para reforzar al Wigan Athletic de la Premier League. Aldo es del “agrado del D.T. de los ‘Latics’” señala la prensa europea.

El nombre de Aldo De Nigris en el futbol europeo vuelve a sonar, concretamente con el Wigan Athletic, equipo que pelea la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra y el cual afirma viene siguiendo al mexicano desde hace seis meses.

La prensa europea menciona que Aldo De Nigris podría ser la solución para el equipo inglés, que pelea el descenso y el cual no tiene un referente de gol actualmente. El portal ‘Talk Sport’ señala que el goleador mexicano es buscado por el D.T. del Wigan Roberto Martínez y afirma que llegaría a ocupar el sitio de Mauro Boselli, delantero argentino que no ha terminado de adaptarse al sistema de juego de los ‘Latics’.
Cabe señalar que no solo es un medio el que maneja el interés por el mexicano, incluso el portal ‘Mercadodepases.net’ señala que el Wigan lleva seis meses siguiendo a De Nigris y que el único impedimento para que se dé la transferencia sería el alto costo de Aldo que asciende a 5 Millones de Euros y el capital del equipo inglés sería solo de 2 MDE.
Es una realidad que el atacante de Monterrey ha manifestado su gusto por jugar en el Viejo Continente, no obstante, difícilmente ‘Rayados’ lo dejará por una cantidad menos a su costo o incluso en préstamo, situación que ya vivió con Humberto Suazo cuando fue prestado al Zaragoza de España.
El mercado invernal cierra este 31 de enero, por lo que de ser cierto el interés, Wigan tendría que hacer una oferta a la brevedad por el atacante mexicano de 29 años de edad.