lunes, 20 de abril de 2015

Victoria sufrida del City

Al inicio parecía que sería una goleada, sin embargo el Norwich reaccionó y metió en apuros al City.

El City se ha quedado sin margen de error. No falló en su visita a Norwich, donde ganó por 3-4 aunque acabó pidiendo la hora agotado después de afrontar con diez hombres la segunda mitad a causa de la expulsión antes del descanso del francés Samir Nasri.

Para entonces el cuadro del italiano Roberto Mancini ya ganaba por 1-2. A los cinco minutos su ventaja era de dos goles gracias al bosnio Edin Dzeko, titular en detrimento del argentino Carlos Tévez, al igual que el español Javi García señalado tras la derrota del miércoles en Sunderland.

David Silva y Sergio Agüero facilitaron los goles a Dzeko aunque Anthony Pilkington acortó diferencias antes del descanso. A pesar de la expulsión de Nasri el City amplió su renta con un tanto de Agüero, a centro del marfileño Yaya Touré.

El Norwich se animó con la aparición de Russell Martin, que devolvió las esperanzas locales a la hora de juego aunque su compañero Mark Burn, cuatro minutos después, envió el balón a su propia portería y situó el 2-4. Russell Martin estableció también el 3-4 que animó al Norwich, sin tiempo para sacar algo positivo y acentuar las miserias 'citizens', que acabó con los tres puntos.