lunes, 20 de abril de 2015

United visita al Stoke como virtual campeón

Manchester United visitará al Stoke City en partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League y buscará más puntos para consolidar el liderato.

El equipo donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, el Manchester United, visitará el domingo en punto de las 08:05 hrs. al Stoke City, buscando afianzar su liderato y conseguir tres puntos más que lo ubiquen muy cerca del campeonato de manera matemática en la que será la fecha 33 de la Premier League.

Los ‘Red Devils’ continúan en la cima de la Premier League, y a falta de cinco jornadas, son los virtuales campeones del torneo, ya que tienen 77 unidades, 12 más que el Manchester City, su más cercano seguidor y con quienes perdieron la fecha pasada 1-2 en Old Trafford.

Por su parte, el Stoke City se encuentra en el lugar 15 general con 34 puntos, y si no quiere entrar a zona de descenso, deberá sacar puntos en su cancha para no caer en los últimos puestos e irse a la segunda división.

Ambos equipos han perdido los últimos dos encuentros de liga, y en los tres enfrentamientos directos que anteceden al partido, el Manchester United se ha llevado dos victorias y un empate.

‘Chicharito’ podría iniciar de titular, ya que ante los ‘Citizens’ jugó poco menos de 10 minutos, por lo que se espera que Sir Alex Ferguson lo ingrese para encarar al Stoke.