lunes, 20 de abril de 2015

Benfica a Semifinales

El equipo lisboeta estará en semifinales de la UEFA Europa League después de empatar en Inglaterra.
El empate en St. James' Park no sirvió de nada, ya que Benfica llegó con una ventaja de 2-3

El SL Benfica tuvo que sufrir para lograr el pase a semifinales de la UEFA Europa League. El equipo portugués estará entre los cuatro mejores de la competición a pesar de caer por 1-0 ante el Newcastle United en el partido de vuelta.

El ambiente en el ‘Toon’ no intimidó al equipo luso, que en los primeros cinco minutos de partido gozó de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador.
El equipo de Jorge Jesus llegaba al noroeste de Inglaterra con la ventaja de 3-1 que consiguió en Lisboa la semana pasada. El local no lograba hacerse con el control de la pelota, y antes de la media hora de juego el Benfica dispuso de una clarísima ocasión de gol. A pesar de la evidente superioridad de los visitantes, se llegó al descanso con 0-0.

Fue al 71' cuando Papis Cissé remató al fondo de la red en un centro de Ameobi para insuflar esperanza a todo el St. James’ Park. Y es que a pesar de una mala primera parte, ‘Las Urracas’ estaban sólo un tanto del pase a semifinales.

En la última jugada del partido, Salvio mandó a la red un pase de Rodrigo para empatar el partido y finiquitar el partido y la eliminatoria. Con esta resultado, el conjunto luso estará en el sorteo del viernes.